Junín.-Se trata de programa municipal “Voy Seguro” donde de manera lúdica forman a los futuros conductores responsables.

Desde el Municipio de Junín continúan con las jornadas del programa “Voy Seguro”. En un recorrido por las colonias de vacaciones, mediante juegos y charlas, los formadores concientizan sobre las leyes de tránsito a los futuros conductores responsables.

Desde su implementación,  la secretaría de Control Ciudadano ha llegado a más de 20.000 chicos con sus charlas sobre normas de tránsito y manejo seguro.

Esta semana,  el programa llegó a las colonias de vacaciones de ATSA y del Club Jorge Newbery, en donde los chicos, a través de diferentes actividades lúdicas y recreativas aprendieron las leyes de tránsito y la importancia de respetar las normas para el cuidado de sus propias vidas y las de los demás.

Cabe destacar que Voy Seguro es una propuesta que lleva adelante el Gobierno de Junín junto a la Dirección de Movilidad, Vialidad de la Provincia de Buenos Aires; las encargadas de brindar las charlas son la oficial de Policía Romina Castillo y la agente de seguridad vial Georgina Falcón.