Junín.-Así lo anunció el municipio. Los productos ya están disponibles en librerías.

A pocas horas de comenzar las clases, autoridades de Defensa del Consumidor aseguran que se trata de una canasta que se encuentra entre las de mejor precio del país. Además, también  se encuentra disponible el kit solidario que se puede adquirir mediante un bono de $100 para destinar a las distintas instituciones públicas que lo necesiten.

 

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dijo: “En comparación con las canastas de distintos municipios de la región, provincia e incluso de nación, podemos afirmar que la local posee una importante diferencia en favor del consumidor de entre $150 y $200”.

 

Finalmente, Scanavino informó: “Desde el 29 de febrero ya pueden adquirir la canasta solidaria que es un kit básico de útiles escolares que se adquiere con la compra de un bono de $100 en las librerías que participan de esta propuesta. Una vez concluido el plazo de vigencia de la canasta, el kit es donado a entidades de bien públicas como escuelas y merenderos que los necesiten”.