Junín.-Participó el intendente Petrecca, autoridades educativas, funcionarios municipales y provinciales y comunidad educativa.

Este lunes, el intendente Pablo Petrecca estuvo presente en el acto oficial por el inicio del ciclo lectivo en el acto realizado en el Jardín 918. Allí estuvieron presentes, además, autoridades educativas, funcionarios municipales y provinciales, docentes, padres y niños.

El jefe comunal destacó: “Es un día muy especial y significativo ya que nos llena de placer ver a los chiquitos con su guardapolvo venir al jardín o ir a la escuela. Es una alegría poder arrancar las clases en tiempo y forma, y eso es para festejar. El día nos acompañó y pudimos disfrutar de un acto muy emotivo y hermoso. Quiero felicitar a María Luján (Furnaris) por cómo está el jardín, ya que pude recorrer las salas y todo está perfecto. Se nota que hay mucho amor en todo lo que hacen. Esta es la manera de comprometernos por la educación y es algo que nos une para ver estas fotos tan lindas de los chicos en las escuelas”.

Por su parte, la directora del establecimiento, María Luján Furnaris, manifestó: “Estamos muy contentos porque pudimos ver la cantidad de familias y niños que comienzan con entusiasmo este nuevo ciclo. Como siempre, estamos poniendo mucha responsabilidad, agregando valor a cada una de las diferencias de los niños que son tomadas como potencialidades para poder aprender”.