Petrecca comunicó que jueves 19 y viernes 20 se entregarán en el complejo polideportivo Beto Mesa.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que  los próximos jueves 19 y viernes 20, de 9 a 15, se realizará la entrega de Trajetas Alimentar, en el complejo polideprotivo Beto Mesa. El anuncio lo hizo luego de mantener una reunión con los flamantes titulares del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Paola Rizzo y Rodolfo Bertone. El programa beneficia a un total de 2.300 vecinos de la ciudad.

“Nos pareció importante mantener una reunión con los nuevos titulares del Centro de Referencia local del Ministerio, primero, para hablar un poco del trabajando que venimos realizando a nivel local y por supuesto para que podamos seguir trabajando en conjunto, integrando las políticas públicas que se implementan desde Nación con las nuestras, para dar respuestas a nuestros vecinos. Porque a los vecinos no les importan quién le da soluciones, sino que se las den”.

Por su parte, la licenciada Paola Rizzo, indicó: “Este plan era muy importante y necesario para atender las necesidad de las familias más postergadas. Esta medida es complementaria de otros beneficios y seguramente en el tiempo se irá ampliando a más beneficiarios”.

Rodolfo Bertone  agregó: “Estas tarjetas serán entregadas por el Banco Provincia y sólo podrán utilizarse para la compra de productos alimenticios en todos aquellos comercios que tengan el servicio de posnet que serán beneficiarios los titulares de Asignaciones Universales con hijos menores de 6 años y que, como se dijo, serán contactados exclusivamente por el ANSES”.