Junín.-Lo anunció Petrecca luego de la reunión con jefes policiales y Gendarmería.

El intendente Pablo Petrecca anunció que se puso a disposición una nueva línea telefónica 132 para que los vecinos puedan dar aviso a las autoridades sobre incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El anuncio lo realizó en el marco de la eunión que mantuvo con jefes policiales de distintas dependencias que tienen asiento en nuestra ciudad. Además de los distintos jefes de la Policía Bonaerense estuvieron presentes los titulares de las delegaciones de la Policía Federal y Gendarmería.

Al respecto, Petrecca indicó: “Queríamos hacer este anuncio, porque nos permite mejorar la comunicación con los vecinos, ya que el 911 tiene asiento en la localidad de Campana y la devolución de la información se hacía lenta. Como creemos que en esta situación hay que actuar rápidamente, hemos puesto en marcha este nuevo número que será operado desde el centro de monitoreo de nuestra ciudad”,.

Por otro lado, recordó que “hay un protocolo de acción definido conjuntamente con la Policía Ecológica, la Fiscalía, el Juzgado Federal y nuestra secretaría. Más allá de esto, lo primero que quiero pedir es que todos aquellos que hayan regresado de viaje, por sus propios medios decidan cumplir con esta cuarentena, sin necesidad de obligarlos a hacerlo”.