C.A.B.A.-Debido a la crisis, desde el domingo será entre las 7 y las 20 horas de lunes a domingo, y feriados.
Desde este domingo, las cadenas de supermercados restringirán sus horarios y funcionarán entre las 7 y las 20 horas, de lunes a domingo, incluyendo los días feriados. Esto fue acordado entre las cadenas de supermercados y el sindicato de Comercio.
“Con esta medida se busca no sólo unificar el horario de atención y reducirlo en horario nocturno para desalentar la circulación tardía, sino también contemplar que los empleados puedan, con la franja estipulada de 7 a 20, cubrir un horario que permita un buen flujo de compras para los clientes pero no los sobrecargue y los libere a un horario donde todavía es posible que regresen a sus hogares usando transporte público” , informaron en un comunicado conjunto de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), representada por su secretario general, Armando Cavalieri, y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), representada por su director ejecutivo, Juan Vasco Martínez.
Además, se aclaró que el acuerdo podrá ser revisado en función de las nuevas disposiciones que dicte el Poder Ejecutivo.