Junín.-Se trata de una nueva disposición en el marco de las medidas de prevención por el aislamiento social obligatorio.

Desde el Municipio de Junín informaron que dada la actual situación de emergencia sanitaria y en concordancia con las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, se modificó el servicio de Transporte Público Urbano en horario y frecuencias.

El servicio se seguirá prestando con el fin de permitir a los trabajadores que están dentro de las 24 actividades permitidas, puedan dirigirse a sus lugares de trabajo y/o volver a sus casas.

El nuevo horario del servicio será de 6:00 a 20:00 hs.

Línea Verde:  de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Aconcagua y Álvarez Rodríguez).

Línea Roja: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera ( Dr. Benito de Miguel y Los Abetos).

Línea Azul: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma) Ramal 1 y Ramal 2.