C.A.B.A.-Finalizaba este martes, pero los que no pudieron hacerlo podrán hasta el jueves 2 de abril.

Desde ANSES, comunicaron que extendieron por dos días más la inscripción al Ingreso  Familiar de Emergencia de $10.000 al que ya se anotaron más de 6 millones de personas.

Este  martes 31 cerraba la inscripción para los DNI  finalizados en 8 y 9. En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) no requieren anotarse. El otro problema fue el colapso de la web por la alta demanda.

El cronograma de inscripción era el siguiente y ahora habrá tiempo hasta el jueves dos de abril, respetándose los órdenes hasta el 31.

-Viernes 27 de marzo: DNI con terminación en 0 y 1.

-Sábado 28 de marzo: DNI terminación en 2 y 3.

-Domingo 29 de marzo: DNI terminación en 4 y 5.

-Lunes 30 de marzo: DNI terminación en 6 y 7.

-Martes 31 de marzo: DNI terminación en 8 y 9.

Cabe recordar que según ANSES, el beneficio se otorgará a las personas que están desempleadas, trabajen de manera informal, sean monotributistas de las categorías A y B o, también, trabajadoras de casas particulares, así como a todos los beneficiarios de la AUH, quienes cobrarán esta ayuda a través de su CBU.

El trámite es completamente digital y gratuito en la página web de la Anses, donde deberán completar un trámite con los datos personales y establecer una cuenta bancaria (CBU) para el cobro.