Junín.- Ya se cuenta con nuevas instalaciones disponibles en caso de un brote de Coronavirus.

Desde  este sábado ya están preparadas las instalaciones del Complejo Pioneer que, tal como anunciaran días pasados, se acondicionaron para convertirse en un Centro de Atención Intermedia para pacientes que deben permanecer en aislamiento.

El complejo ya está acondicionado y preparado para convertirse en un Centro de Atención Intermedia, para pacientes que no requieran internación en los centros de salud, pero sí hacer el aislamiento”, confirmó el jefe comunal Pablo Petrecca.

“Ojalá no tengamos la necesidad de utilizarlo, pero queremos estar preparados en caso de que este virus siga creciendo”, agregó el mandatario.

El nuevo emprendimiento recibió el visto bueno del área de Salud y levantó el pulgar para la adaptación de este complejo. También se analiza realizar algo similar en la escuela secundaria de la UNNOBA. “Siempre tratamos de adelantarnos a lo que pueda pasar en las diferentes cuestiones que hagan a la salud de la ciudad y todas las instituciones estamos trabajando en conjunto para ello” anticipó Petrecca.