Junín.-Fue donada por la Agencia de Desarrollo Local que integra Municipio e instituciones.

En el marco de las acciones que desarrolla la Agencia de Desarrollo Local, de la que participan el Municipio junto a distintas instituciones de la ciudad como Comercio e Industria, Sociedad Rural, Federación Agraria, Capynoba y la Unnoba; donaron una motobomba para tereas descontaminación.

Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, manifestó:  “En este caso, fue la Sociedad Rural la que motorizó el pedido y llevó adelante las gestiones para la concreción del mismo”.

Por su parte, Gustavo Frederking, presidente de la Sociedad Rural de Junín, expresó: “Nos habían contactado desde la Policía Ecológica planteándonos la necesidad de poder equiparse de una forma rápida para poder operativizar con el equipo. Nos pusimos en contacto con las demás instituciones de la Agencia de Desarrollo y con Hugo Cieri, quien también colaboró mucho, y hoy estamos muy contentos de poder dotar a la policía de esta herramienta que tanto necesitaban”.

En tanto, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, dijo: “Siempre remarco la importancia de que las instituciones trabajemos todas juntas y más en estos contextos que estamos atravesando como sociedad. Esto es una muestra más de eso, ya que es un acto solidario y de gran magnitud, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que tanto nos preocupa”.