Junín.-En sesión  presencial, todos los bloques acompañaron la iniciativa del bloque del Frente de Todos en base a la reestructuración de la deuda.

Este martes, volvió a sesionar de manera presencial el Concejo Deliberante de Junín. En este marco,  el bloque de concejales del Frente de Todos (FdT), logró aprobar una iniciativa que manifiesta el  “apoyo incondicional a las negociaciones encabezadas por el Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof para la reestructuración de la deuda”.

El documento firmado por los bloques sostiene que “la nueva gestión Nacional y Provincial ha heredado una deuda con vencimientos a corto plazo y que son impagables en las condiciones que exigen los acreedores”.

Por su parte, la presidenta del bloque de concejales del FdT, Dra. Victoria Muffarotto, expresó que “la propuesta que han hecho nuestro presidente y gobernador apela a la sostenibilidad y al crecimiento, es decir, al cumplimiento racional, sin hambrear y empobrecer más al Pueblo Argentino”.

A su vez, el concejal del FdT, Maximiliano Berenstein, también se pronunció en ese sentido “celebramos que haya primado el sentido común por sobre los colores políticos y los concejales de Cambiemos hayan apoyado las negociaciones de reestructuración que están llevando a cabo el presidente y el gobernador, es una deuda impagable”, sostuvo.