Junín.-Para mantener en condiciones óptimas los barrios y localidades del Partido.

Según informó el Municipio de Junín, personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Este viernes, el sector de montículos suburbanos trabajó en la zona de Avellaneda y Comandante Acha; en la plazoleta ubicada en Winter y Bolivia; en Colombia y Moreno; Colombia y Ecuador; en Formosa y Mayor López; en Newbery y Quintana; y en el CITE de Rivadavia. Además, realizaron tareas en Los Jilgueros y Ombú y en el barrio San Carlos.

El área de Espacios Verdes suburbanos, en tanto, realizó tareas en el barrio FOETRA, los boulevares de avenida de Circunvalación; en avenida San Martín, desde República hasta Ricardo Rojas; y en el Camino al Balneario.

Por su parte, los trabajadores del área de montículos urbanos estuvieron en la delegación de Morse, así como en los sectores de la ciudad asignados a los viernes.

El sector de poda estuvo abocado a la limpieza de los boulevares de avenida República, Benito de Miguel, Avellaneda, Padre Respuela, Pastor Bauman, avenida San Martín y Posadas. Además, limpiaron y dejaron en condiciones las plazas sarmiento, 9 de Julio, 25 de Mayo, Constitucionales Argentinos y de los Trovadores.

El área de viales urbanos continúa realizando la limpieza del canal de José Hernández, así como en Villa del Parque.

También trabajan las áreas de riego y tareas varias, abocadas a tareas de desinfección y prevención del COVID-19.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí