Habrá que bajarse una app que se activará cada vez que se salga. Hay que registrarse 24 horas antes.

De forma individual y a partir del lunes que viene, Bahía Blanca habilitará la actividad física individual, aunque con varios requisitos en cuanto a los días y la franja horaria, así como también habrá que bajarse una aplicación y registrarse 24 horas antes.

Según publicó el diario local La Nueva, se dispondrá de una aplicación para hacer actividad física, que se activará cada vez que se salga y en la que habrá que registrarse con un día de anticipación.

Las salidas serán de un máximo de tres veces por semana en las que se podrá caminar, trotar o andar en bicicleta durante una hora, y la actividad deberá ser con tapaboca o cuellito en una franja horaria de 8 a 20.

Según informaron, la policía y voluntarios municipales harán controles en la zona de la carrindanga, calle Cuyo, Paseo de las Esculturas y parques. Esta habilitación en el municipio del sur bonaerense se suma a la implementación de salidas de recreación autorizadas desde el sábado pasado, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. (DIB) MCH