Junín.-Petrecca se acercó a los controles que se realizan en los accesos a la ciudad y felicitó a los efectivos.

Durante el feriado del 25 de mayo, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se acercó a uno de los ingresos a la ciudad para felicitar a los efectivos de las distintas fuerzas que forman parte de los operativos de control. Estuvo acompañado por autoridades del área de Seguridad, con quienes entregó café y pastelitos a cada agente, inspector y policía a modo de reconocimiento por su trabajo. “Están haciendo patria todos los días y quería agradecerles por eso”, afirmó.

A propósito de esto, el intendente Petrecca expresó: “En este día tan especial para todos los argentinos, quería saludar a todo el personal de la Policía, a las distintas dependencias y al personal municipal que está prestando servicios en la ruta. Quería realmente agradecerles y desearles un feliz Día de la Patria porque con su trabajo contribuyen día a día a fortalecerla. Están todos los días cuidando y velando por toda la comunidad, ya que el control en los accesos hoy es clave para la ciudad, para evitar el ingreso y la circulación del virus”.

En tanto, el Comisario Pablo Castro, jefe del Destacamento Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires indicó: “Como bien dijo el intendente, es muy importante la presencia del Estado, que el personal vea que está apoyado y contenido para redoblar esfuerzos en los controles de prevención para evitar el ingreso del virus a la ciudad y que toda persona a la que se le detecten síntomas sea seguida por el personal del SAME”.

Por su parte, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, dijo: “El trabajo de la policía en conjunto con los inspectores de tránsito es arduo desde hace más de un mes. En los controles se le realiza la declaración jurada a toda persona que venga desde las zonas de contagios y desde la Secretaría de Seguridad, por medio del área de Asistencia a la Víctima, se procede al llamado telefónico para hacer el seguimiento de las personas que ingresan a Junín”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí