Junín.-El ministro de Transporte recorrió el Hospital Interzonal.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni estuvo este lunes en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro, donde, junto a los directores Sebastián Meneses y Mario Scevola, recorrió las instalaciones.

Luego de la recorrida, Meoni  indicó que «las mejoras realizadas en el HIGA son notables, quiero felicitar a Sebastián y a Mario por el trabajo que están haciendo junto al resto del personal. También quiero agradecerle al gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Salud Daniel Gollán por el acompañamiento y los aportes que están haciendo de manera permanente».

“Recibimos al Ministro de Transporte, Mario Meoni, quien contribuyó con dos pistolas láser para tomar la temperatura, algo que estábamos necesitando y todavía no habíamos podido incorporar”, dijo Scevola.

A su vez, “estuvimos conversando sobre diversos temas relacionados al Hospital y a Junín en general. En ese marco, nos contó sobre el proyecto de remodelación del Aeródromo de Junín que está preparando desde el Ministerio de Transporte de la Nación», explicó Scevola.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí