Lomas de Zamora.-Miembros de la gestión municipal que tuvieron contacto estrecho con Martín Insaurralde.

Son hasta el momento cinco los miembros del Gobierno municipal de Lomas de Zamora que resultaron positivos de coronavirus y se aguardan los testeos de otros funcionarios.

Luego de que el intendente Martín Insaurralde confirmara que es positivo de COVID 19, se encendieron las alarmas en los gobiernos nacional y provincial, y funcionarios como Daniel Arroyo (Desarrollo Social de la Nación), Federico Otermín (Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia) y Federico Thea (secretario general de la Gobernación) se realizaron el hisopado y dieron negativo.

Parece que los contagios sí se dieron al interior del gabinete lomense, entre los contagiados se encuentran el secretario de Gobierno, Martín Choren, la secretaria privada del Intendente, Victoria Bourio, el director de Compras, Daniel Perfumo, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y el chofer personal de Insaurralde, Matías Urso.

También se confirmó el caso positivo del vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, quien el miércoles 10 de junio participó de la misma reunión en la que estuvieron presentes Thea y Otermín junto a Insaurralde.