Junín.-La ONG forma parte de la Mesa Social conformada el municipio y 60 instituciones.

 

Corazón Joven donó 1.500 kits con camisolines y botas confeccionados por sus miembros y voluntarios externos, que fueron entregados al Hospital y a la Mesa Social, de la cual la ONG forma parte.

La donación se realizó esta semana y el encargado de recibirla fue el subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, quien expresó: “Son muchas las instituciones y personas que colaboran de manera silenciosa en el marco de esta cuarentena y ellas se sumaron desde un principio a esta tarea.  Ojalá que no tengamos que utilizar todo el material que nos entregaron, pero lo tenemos y eso es importante. Siempre es importante que todos colaboren para poder sobrellevar este momento de la mejor forma posible”.

 

Por su parte, Gloria Mattiauda, de Corazón Joven, indicó: “Estamos entregando alrededor de 1500 kits y quiero destacar que mucha gente colaboró en su confección, desde voluntarios, hasta costureras y personas anónimas que también participaron de esta actividad. Es un aporte nuestro para la sociedad y estamos muy felices de poder hacerlo”.

Sioli aclaró que los primeros 300 kits (que incluyeron cofias) fueron enviados al Hospital, mientras que los 1.200 restantes se destinaron a la Mesa Social.