Junín.-Autoridades municipales recibieron a representantes del sector.

 

En el salón de la Llama Olímpica del complejo municipal, la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, encabezó junto al director de Deporte, Claudio Yópolo y la concejal Nora Mahuad, una reunión que sirvió para definir pautas y analizar propuestas que permitan a los gimnasios poder volver a trabajar.

Luego del encuentro, de Miguel señaló: “Esta es una reunión más de las tantas que estamos teniendo con todos los sectores que están pudiendo comenzar a trabajar si es que pasamos a la Fase 5 y también con los sectores que, aún estando en esta fase, siguen estando con una prohibición expresa de funcionar, definida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por eso nos pareció importante hacer esta reunión para explicarles a los dueños de gimnasios cómo es la situación, qué son los protocolos y qué es lo que está permitido y qué es lo que no”.

Para finalizar, de Miguel indicó que “esta propuesta, diferente al trabajo que realizan, ha sido bien recibida, ellos son profesores y muy creativos. Así que evaluarán estas propuestas y luego volveremos a reunirnos para ver cómo seguimos avanzando”.

 

Por su parte, Laura Pagano, del Gimnasio Flex, expresó: “Necesitábamos este contacto con Agustina de Miguel, porque sentíamos la necesidad de ser escuchados y entre todos encontrar soluciones, aunque sabemos que todo depende de la Provincia. Como dijo, tenemos recursos, somos creativos, por eso muchos comenzarán a trabajar al aire libre, porque hay necesidad nuestra y de nuestros alumnos. Nos vamos con la posibilidad de volver a trabajar y seguramente avanzaremos con más medidas que nos permitan volver a trabajar. Nos vamos muy satisfechos de esta reunión y agradecidos al Gobierno de Junín”.