Junín.-Representantes del rubro firmaron acuerdos con el Municipio en base al cumplimiento de los protocolos de la nueva fase.

Este martes, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y los  dueños de bares y birrerías firmaron un  convenio a través del cual los comerciantes se comprometen a cumplir y hacer cumplir los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias dispuestas para la fase 5 de la cuarentena.

Del encuentro también participaron, la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel; el secretario de Seguridad, Andrés Rosa; y el secretario de Salud, Carlos Lombardi, entre otros funcionarios municipales.

Luego de la reunión Rosa manifestó:  “Este sector fue uno de los que más sufrió, porque pasaron más de 100 días sin poder trabajar y por eso hoy hicimos hincapié en los cuidados que deben tener en esta nueva etapa. Entre todos debemos trabajar para que la ciudad siga avanzando en volver a la normalidad”.

 

Fueron parte del encuentro Juan y Luciano San Miguel, de La Esquina; Gerardo Corro, de Amanda y Darwin; Juan Pablo Mansilla, de Cityrock; Fernando Ojeda-Tozzi, de Matilda y, Feeling; Elena Griffin, de Picasso; Juan Pablo Ibañez, de La Birrería; Federico y Octavio Villafañe, de Malabar; Marcelo Lombardi, de Marijó; Esteban Merlo, de café Alem; Juan Pablo Ludueña, de Berbek; Juanjo de Clásica y Moderna; Juan Pablo Castellaro, de Edison y De vez en cuando la vida; y Fernando Molins, de Ghins.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí