Junín.-“Esperábamos que se aprobara y que todo el arco político entendiera que se necesita un apoyo muy fuerte”, dijo Casella, presidente de la Cámara del sector.

Representantes y comerciantes nucleados en la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín recibieron de parte del intendente, Pablo Petrecca, la noticia de la reapertura de la actividad. La medida se pudo concretar gracias al acuerdo de los bloques en el Concejo Deliberante para aprobar la ordenanza municipal en cuanto a la flexibilización de la fase 4.

El proyecto de ordenanza será presentado en el Honorable Concejo Deliberante y contará con el acompañamiento unánime de todo el cuerpo legislativo.

 

Una vez finalizado el encuentro, el intendente Petrecca expresó:  “Mañana (Jueves) a partir de las 16 horas,  van a poder volver a subir las persianas y abrir las puertas de sus locales y ojalá que sea de manera definitiva”, expresó el jefe comunal y agregó que “contamos con esta herramienta legal fundamental que es la ordenanza y es una alegría saber que va a ser acompañada por unanimidad por todo el cuerpo de concejales”.

En tanto, Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín, indicó: “Realmente estoy muy contento y hoy vi muchas sonrisas luego de la reunión por poder volver a trabajar. Veníamos de un día lunes con mucha desazón porque esperábamos que se aprobara y que todo el arco político entendiera que se necesita un apoyo muy fuerte para una actividad que está muy golpeada luego de tantos días cerrados”.