Junín.- Personal del Gobierno de Junín, continúa trabajando en las calles de la ciudad.

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en Saforcada, Fotín Tiburcio Laplacette, Morse, Agustín Roca, Agustina y Villa San Ignacio, además de realizar tareas en las secciones asignadas a cada día de la semana y atender los reclamos particulares realizados por vecinos.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en Prado Español, en el sector de Vázquez Diez y Arias y en la zona de la avenida San Martín y Arias.

Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en el barrio 11 de Julio y Real y pintaron pérgolas y columnas en la plaza 25 de Mayo. Además, acondicionaron distintos sectores del Parque Borchex y ‘lomas de burro’ de diferentes esquinas. También hicieron tareas de mantenimiento en las veredas de Newbery, entre Primera Junta y República; y en las plazas Fe y Esperanza, 25 de Mayo, 9 de Julio, Moreno, Trovadores, Alem, Veteranos de Malvinas, Sesquicentenario, San Cayetano, Eduardo Frutos, Belgrano, Ramón Carrillo y en todas las plazas ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas.

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado a la limpieza de sumideros del barrio Bicentenario; el mantenimiento de la zona de Circunvalación, entre Álvarez Rodríguez y Ruta 7; la pintura de alcantarillas en Circunvalación y en Ruta 7; mantenimiento de la plaza del barrio Real; pintura de lomas de burro;  corte de pasto y mantenimiento en el jardín 917 y el ingreso al aeródromo; y mantenimiento de cordones y cunetas en Circunvalación, entre Brasil y avenida República.

El área de viales urbanos realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en barrio Real, San Antonio, Totoreros, Municipal y el PNLG (calle Ceci), mientras que el equipo de tareas varias, por su parte, trabajó en el barrio 11 de Julio y Nuestra Señora de Luján y atendió reclamos particulares de vecinos.

Además, los sectores de riego y poda estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.

Cabe destacar que desde la secretaría de Obras Públicas se realizaron tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad.