Junín.-Con colaboración de comercios y vecinos de la ciudad, Petrecca entregó la herramienta de trabajo al vecino afectado.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, entregó la camioneta reparada al vecino Gastón Andriola quien había perdido su herramienta de trabajo luego de que se la prendieran fuego el 8 de junio cuando se confirmó que era positivo de coronavirus. En la reparación del vehículo participaron empresas y vecinos que colaboraron desinteresadamente con la reconstrucción.

Una vez realizada la devolución, Petrecca manifestó: “Siempre decimos que esta pandemia nos ha desnudado en nuestra condición de humanos, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. En este sentido, hace un par de semanas atrás una parte de la sociedad, que afortunadamente constituye una minoría, ha desnudado lo peor cuando le quemó esta camioneta que significa la herramienta de trabajo de un juninense”.

“El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta”, afirmó.

En tanto, Gastón Andriola, verdulero dueño del vehículo dijo: “Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad. Agradezco al equipo de Pablo y toda su gente por todo el trabajo que han hecho”.