Olivos.-Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz recibirán obras por 22.000 millones de pesos.
Este jueves, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció una serie de obras para provincias que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos y generarán puestos de trabajo. Se trata de ejecuciones en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.
En cuanto al territorio bonaerense, significará el reinicio de las obras para convertir en semi-autopista el Corredor del Atlántico, sobre rutas provinciales N°11 y N°56. De esta manera, Vialidad Nacional retomará las obras de tres tramos para convertir en autovías a la Ruta Provincial 11 y la Ruta Provincial 56, que se encuentran paralizadas desde agosto de 2019, por una inversión total de $4.744 millones.
Los trabajos son parte del Acta Acuerdo firmado con la Provincia que incluye la duplicación de calzada en 157 Km en total, entre las ciudades de General Madariaga y General Conesa (62 km); de General Conesa y San Clemente del Tuyú (58 km); y de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó (37 km).