Buenos Aires.-Se reunió de manera virtual con intendentes de la región para definir cómo continuará el aislamiento después del 30/8.

Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión virtual con intendentes de distritos de la cuarta sección electoral. Durante el encuentro, evaluaron la situación epidemiológica actual en cada municipio del interior de la Provincia y definir cómo continuará el aislamiento post 30 de agosto.

También participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollán; el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque; y 92 intendentes del Interior de la Provincia.

Sobre la reunión, Walter Torchio (Carlos Casares), detalló que “el gobernador planteó con claridad la evolución que se está dando respecto del Covid-19, donde se observa claramente desde fines de Mayo a esta parte del año, pasamos la mitad de Agosto, una evolución del crecimiento de casos en el interior”.

 

Y agregó que “la intención simplemente es mantener el estado de alerta, la no relajación y de tener las herramientas ante la posibilidad de un incremento aún mayor, siempre hablamos sobre la hipótesis de complejidad”, concluyó Torchio.