Los casos aumentan y funcionarios bonaerenses estuvieron en la ciudad para reorganizar tareas.

Este lunes, ante la creciente curva de contagios de COVID-19 en Bragado, el director de Redes y Regiones de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Gayoso, estuvo en la ciudad para mantener reuniones con autoridades locales del sistema sanitario.

“Los funcionarios de Provincia están acompañando en este difícil momento, estamos trabajando para llevar adelante esta crisis que nos ha golpeado mucho”, dijo el jefe comunal, Vicente Gatica.

Gayoso reconoció que el Interior provincial “se está complicando” con la escalada de casos positivos de coronavirus. “En medio de este contexto, en la gran mayoría de los municipios vemos que estamos trabajando todos en la misma sintonía. Esta es una de las grandes enseñanzas que nos deja esta pandemia”, dijo el funcionario, a través de una conferencia de prensa realizada vía Zoom, desde el Salón Blanco municipal.

“En algún momento, sabíamos que podía pasar esto en el Interior, por varias razones, la circulación se cortó mucho. Este virus no da respiro, hay que estar alerta. El mensaje que tenemos que transmitir a los bragadenses es ‘no nos relajemos’”, insistió.