El martes se conoció el deceso del ex presidente del Colegio de Abogados de la ciudad que estaba internado en una clínica privada.

La ciudad de Junín se encuentra en un estado que alarma a las autoridades sanitarias, este martes se confirmó el fallecimiento por Covid-19. Se trata del abogado Osvaldo Lamelza (83), quien estaba internado en clínica La Pequeña Familia. El paciente  había sido internado por una infección urinaria, y a los pocos días le diagnosticaron coronavirus.

En tanto, el  22 de agosto pasado murió un hombre, de 77 años de edad, oriundo de la localidad de Pedernales, Partido de 25 de Mayo, que se encontraba internado con Covid-19 en una clínica privada de nuestra ciudad.

Semanas antes se había producido el primer deceso en Junín de un paciente con coronavirus: Hugo Zabala, juninense de 75 años, quien estaba internado en la clínica Centro y tenía factores de riesgo. En tanto, también por Covid19, falleció a principios de mes una mujer oriunda de Henderson, internada en la ciudad desde hacía varias semanas.

En cuanto a los contagios, el martes se registraron 25 nuevos casos que en la ciudad suman 200 activos. También confirmaron 46 casos sospechosos.