Junín.-Petrecca dijo que “era una deuda pendiente” con la “comunidad educativa”.

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió los trabajos realizados por personal del área de Alumbrado Público en el camino de acceso a la Escuela Secundaria Agraria Nº1, cuyas autoridades habían solicitado la obra a través del Consejo Escolar. La firma EDEN también intervino en el proyecto que redundará en una mayor seguridad para los alumnos, docentes y familiares.

“Esta era una deuda pendiente que teníamos con la directora, Cecilia Retorto, y con toda la comunidad educativa de esta querida escuela, que he visitado varias veces y que me enorgullece ver cómo avanza permanentemente. Nos pone muy contentos cumplir con esta obra, la cual pudimos hacer por la insistencia, como debe ser, de Cecilia, del Consejo Escolar, que siempre está ocupado en mejorar las condiciones y el funcionamiento de todos los edificios escolares”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, la directora de la escuela, Cecilia Retorto, manifestó: “Tenemos casi 200 alumnos que entran muy temprano y se van muy tarde y, en invierno, es de noche. Por lo tanto, esta iluminación nos brinda a todos más seguridad. Estamos muy contentos y agradecidos con Pablo Petrecca y todo su equipo de gobierno, con el Consejo Escolar y con la empresa Edén”.