Junín.-Las labores las realiza el municipio junto con la empresa EDEN.

Desde el Municipio de Junín informaron que continúan con los trabajos en las instalaciones del Junín Moto Club, en la concreción de la pista. Estas tareas se realizan de manera conjunta con la empresa EDEN, que será la encargada de iluminar el predio.

Al respecto, el presidente de la entidad, Ricardo Rosetti, manifestó: “La obra está casi en un 85% para que finalmente podamos mover el circuito. Esto será un kartódromo y un óvalo, más otros dos proyectos que estamos pensando. Lo que buscamos es que sea un club multifunción, es decir, un lugar donde se puedan practicar varias disciplinas. Vale recordar que cuando comenzamos esto parecía un lugar imposible y hoy, gracias al aporte de muchos, podemos decir que vamos por el buen camino”.

 

Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, destacó por su parte que “queremos que el Junín Moto Club concluya su proyecto y puedan practicar aquí los deportes que los apasionan. No tenemos dudas de que este será un lugar que será aprovechado por mucha gente, no sólo de Junín, sino también de la zona”.

Por último, el ingeniero Alejandro Biancosino, representante de la empresa de distribución de energía eléctrica Edén, manifestó: “Una vez más estamos acompañando a una institución de Junín y al Municipio, como lo venimos haciendo este último tiempo estando presentes donde nos necesitan. Nos interesa cumplir y estar presentes, mucho más en proyectos donde vemos que hay un gran trabajo de los dirigentes y funcionarios. Es un orgullo para nosotros acompañarlos”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí