C.A.B.A.-Durante  la sesión virtual el diputado realizó un acto sexual con su esposa.

Sergio Massa decidió suspender la sesión mixta de Diputados cuando el diputado Ameri del Frente de Todos, realizara un acto sexual con su esposa durante la sesión.

180 días de suspensión, fue la medida del Presidente de la Cámara por el acto rápidamente repudiado por todo el arco político.

Mientras disertaba el diputado Carlos Heller, Ameri, que estaba en la pantalla general, sentó a upa a su esposa, le bajó la remera y le besó un pecho. Luego de que ser informado de la situación, Massa hizo uso del artículo 188 del reglamento de la Cámara de Diputados y decidió suspender al diputado sin votación del parlamento.

“Quiero interrumpir el debate de esta ley. Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa”, indicó Massa luego de finalice la exposición la diputada Florencia Lampreabe.

“Por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri, disponer la conformación de una comisión de cinco miembros de esta casa para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento, e invitar a los distintos bloques a que aporten los nombres para la conformación de esa comisión”, solicitó Massa.

Por su parte, en declaraciones tanto en redes sociales como en medios nacionales, el diputado Amerí pidió disculpas al cuerpo legislativo, aunque cuestionó los pedidos de expulsión. “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”, indicó Ameri.

El caso quedará bajo investigación del comité que se formará a partir del artículo 188, y durante 180 días Alcira Figueroa será la reemplazante del diputado Ameri, ya que era la primera suplente en la lista del Frente Ciudadano Para La Victoria de Salta donde resultó electo Juan Ameri.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí