Junín.-Fue acordado luego de una reunión entre autoridades municipales y representantes del sector.

 

Luego de una reunión mantenida con autoridades de Gobierno de Junín, se llegó a un acuerdo con representantes del sector de taxis y remises para que puedan trabajar sin limitación horaria y tengan la posibilidad de retomar los viajes hacia el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Destacan el acatamiento por parte de los conductores a las restricciones impuestas en su momento, como también el gran compromiso en la implementación de los protocolos correspondientes.

 

Al finalizar el encuentro, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, señaló: “A partir de ahora, van a tener la posibilidad de realizar este tipo de viajes con los protocolos correspondientes, con los cuidados y las medidas de seguridad que fueron habladas”, dijo Olmedo y añadió que también “van a poder trabajar sin limitación horaria en la ciudad de Junín”.

 

En tanto, Claudio Da Pieve, representante de taxistas, expresó: “Estamos contentos por volver a contar con esta opción que teníamos relegada, que nos quitaba ingresos y nos generaba pérdida de clientes. Hoy por hoy, con todos los cuidados debidos, podemos volver a viajar y restablecer lo que en su momento se había perdido”.

 

A su vez, Luciano Roson, portavoz de los remiseros locales, manifestó: “Con Mario hemos mantenido siempre un diálogo abierto y le habíamos presentado un petitorio con ciertos puntos que son fundamentales para nuestro trabajo, sobre todo en cuanto a la flexibilización horaria y la posibilidad de viajar hacia las zonas que antes no podíamos”.