Junín.-Será una mejora para los vecinos de Cerrito Colorado Sur y Norte, Villa del Parque y del Golf Club Junín.

En el marco de la concreción de la obra de la Autovía de ruta 7, la empresa EDEN debió remover algunas líneas de alta tensión y colocar nuevos equipos y cableado que mejorará el servicio para el sector. Con la construcción de la autopista en la Ruta 7 no solo se verán beneficiadas todas las personas que transitan por dicha ruta, sino también aquellos vecinos que viven en los barrios Cerrito Colorado Sur y Norte, Villa del Parque y en cercanías del Golf Club Junín.

Al respecto, Alejandro Biancosino, gerente de EDEN, manifestó: “Estamos observando la obra que estamos ejecutando sobre Ruta 7, a la altura del Golf, en la colectora. Esta obra viene a cumplir dos objetivos: por un lado, despejar la traza en la que se va a construir la colectora, lo cual nos da la posibilidad, junto con la empresa que hace la parte vial de la ruta, de reestructurar el alimentador que está sobre este barrio. Esto se hará todo a nuevo, con un beneficio para todos los vecino de Villa del Parque, zona del Golf y Cerrito Colorado, entre otros”.

Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, dijo: “Como siempre, estamos acompañando a la empresa EDEN, tal como nos marca el intendente. Esto es maximizar cada obra que se hace para que sea en beneficio de los vecinos. Esta mejora abarca a vecinos de los barrios Cerrito Norte, Sur, Villa del Parque y zona del Golf. Es una mejora en el día a día, en el uso de los artefactos y en minimizar los cortes de luz. Son todas obras que mejoran la calidad de vida de las personas”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí