Junín.-Evalúan alternativas en los eventos de esparcimiento

Autoridades del Gobierno de Junín recibieron a integrantes de la Cámara de Diversión Nocturna, con el objetivo de evaluar algunas opciones para la reactivación de las actividades de esparcimiento en la temporada de verano.

 

Luego del encuentro, la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, expresó: “El motivo de esta reunión fue concretar la conformación en cámara de los actores que forman parte de la nocturnidad en Junín. Queremos felicitarlos por haber tenido esta iniciativa porque siempre se trabaja mejor institucionalmente y se logran mayores consensos, permitiendo que las decisiones que se  tomen de forma mancomunada”.

 

“Este sector se ha tenido que reinventar al igual que muchos otros a lo largo de estos meses, que hasta la fecha no han podido reiniciar sus actividades. Será una nocturnidad diferente a la que teníamos hasta antes de la pandemia, sobre todo en enero y febrero, por lo cual ellos nos trajeron propuestas y alternativas para la época de verano que se viene”, afirmó.

En tanto Norberto Gaute, representante de la Cámara, manifestó: “Nosotros necesitábamos unirnos y surgió esta posibilidad de consolidar una cámara. Hemos traído algunas propuestas y estamos muy contentos porque nos recibieron muy bien y nos hemos puesto de acuerdo en muchas cosas”.

Por otra parte, Gaute indicó que “vamos a armar algo que nos permita tener algunas aperturas con sus  protocolos correspondientes”. Además, dijo que “estamos muy conformes con esta reunión, porque nos atendieron muy bien y se mostraron con muy buena predisposición, así que vamos a trabajar en conjunto para el bien de todos”.