Este miércoles dieron a conocer los nombres de los ganadores de los sorteos.

Más de 470 ciclistas de Junín y de todo el país participaron de la carrera virtual de ciclismo organizada por la Dirección de Deportes de Junín.  Los ganadores fueron Luis Ángel Abal, Olga Díaz y Jorge Castelao.

“La idea surgió por parte del equipo de trabajo de nuestra dirección y se llevó a cabo conjuntamente con todas las agrupaciones de ciclismo de nuestra ciudad. Estamos muy contentos, porque era una propuesta innovadora y tuvimos una gran convocatoria, por eso quiero agradecerle al Intendente Pablo Petrecca y a la Secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, porque nos acompañaron sin dudar”, afirmó el director de Deporte, Claudio Yópolo.

Para finalizar, la Dra. Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno, destacó que “la promoción del deporte es uno de los ejes de nuestra gestión y la verdad que es una satisfacción poder hacerlo de manera conjunta con todas las agrupaciones e instituciones de la ciudad. Permanentemente, en cada encuentro, siempre surgen propuestas e ideas para llevar a cabo y estamos muy agradecidos de que así sea”.

Por último, de Miguel mencionó que “esta pandemia nos puso a evaluar la importancia del uso de la bicicleta no solo desde lo deportivo, también como medio de transporte, algo que vamos a seguir trabajando fuertemente, para que más juninenses incorporen este medio para transportarse ya que las ventajas son varias, será un objetivo a trabajar todos juntos a partir de ahora”.