Junín.-Están en tratamiento en sectores aislados de cada dependencia con síntomas leves.

En la Unidad Penitenciaria N 13 y en la Alcaidía de Junín fueron confirmados 4 casos positivos de Coronavirus en cada institución. Los pacientes están en tratamiento en sectores acondicionados en ambas dependencias para los casos sospechosos o confirmados de Coronavirus, todos con síntomas leves.

También se informó que esperan el resultado del hisopado de un grupo de personas privadas de libertad, quienes tuvieron contacto estrecho con los infectados.

Por ello, se profundizaron las medidas preventivas en los diversos sectores de las dependencias penitenciarias, las que incluyen tareas de desinfección, ventilación e higiene, además del uso de tapaboca y nariz, el lavado de manos y uso de alcohol en gel de manera frecuente.

Cabe destacar que al personal penitenciario cada que vez ingresa de guardia se le controla la temperatura corporal y se lleva un registro, así como se efectúa un control para que cumplan con el protocolo de prevención: uso de barbijos, higiene de manos y limpieza en los sectores donde se cumplen las labores.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí