Fue anunciado por autoridades municipales a los referentes del sector de restaurantes y bares de la ciudad.
El secretario de Salud, Carlos Lombardi, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, recibieron esta mañana a referentes del sector gastronómico local para informarles que podrán volver a atender a los clientes en el interior de los locales, respetando el 50% de su ocupación. El encuentro sirvió, además, para repasar y reforzar la información referida a los protocolos sanitarios que deben respetar para cuidar a sus empleados y a los clientes.
Finalizado el encuentro, Lombardi expresó: “La sociedad va a ir adoptando este tipo de cuestiones y el compromiso de los empresarios es total, es algo que nos alegra mucho, porque ese compromiso nos va a favorecer a todos. Les agradecemos a cada uno de ellos y a la Cámara por el compromiso que tienen hacia la sociedad”.
Por su parte, el titular de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Juan Víctor Casella, expresó: “Es una excelente noticia que los locales se puedan abrir al 50% de su capacidad en los interiores. Ahora viene el calor con días lindos y no podíamos depender de trabajar sólo en los exteriores”.