Junín.-Los sindicatos Municipal y de Obras Sanitarias esperan la apertura de la actividad.

El director de Deporte del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, recibió a los representantes de los sindicatos Municipal y de Obras Sanitarias para conocer escuchar sus inquietudes y evaluar los protocolos a cumplir ante una posible apertura de las colonias de vacaciones. Desde ambos sindicatos destacaron la apertura y el llamado del Municipio.

 

Luego del encuentro, Yópolo manifestó:“La idea fue consultarlos y todos nos dicen que sus afiliados les piden por la colonia. Debemos seguir trabajando en conjunto para poder brindar esta posibilidad a los chicos y también a los profes que necesitan trabajar”.

 

Por su parte, Leo Merli, del Sindicato de Obras Sanitarias, expresó: “Nosotros queremos tener la posibilidad de abrir y esperamos una respuesta favorable. Es darle un beneficio a los afiliados y a los chicos, que están esperando que se pueda abrir la colonia”.

 

También brindó su opinión Claudio Camilo, del Sindicato de Empleados Municipales, quien indicó: “Todos estamos aprendiendo de este nuevo momento por eso debemos hacer en forma conjunta un protocolo. En nuestra colonia de vacaciones tenemos una gran cantidad de chicos, así que estamos esperando una decisión rápida para podernos organizarnos. Será un verano distinto, pero debemos tratar de dar una alternativa y más teniendo en cuenta que mucha gente no se va a ir de vacaciones y se quedará en Junín”.