Junín.-Se trata de una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Junín, la UNNOBA, Grupo Junín y el club Villa Belgrano.

Este miércoles, se puso en marcha esta nueva sede del programa que es impulsado por el Gobierno de Junín y que tiene como objetivo acompañar a los alumnos de la ciudad en el proceso pedagógico de educación, brindando las herramientas informáticas y de accesibilidad, en este marco de pandemia.

La Secretaria de Gobierno del Municipio, Dra. Agustina de Miguel expresó: “Tenemos una gran satisfacción porque por fin llegó el día en que podamos dar un paso más en el marco de un proyecto que tiene que ver con la educación, siendo el resultado del aporte mancomunado de instituciones representativas de la ciudad, del club Villa, quien a través de Ricardo Ferro, integrante de la institución, quien tuvo la idea de no solo interesarse por los chicos y el deporte, sino también, por un derecho tan importante como es la educación”.

La funcionaria destacó también la “importancia de trabajar conjuntamente con instituciones como la UNNOBA, el Club y Grupo Junín, encontrándonos en un punto en común, como es la educación de todos los chicos y chicas de Junín”.

 

Por su parte, Diego Iacullo, presidente del Club Villa Belgrano, manifestó: “Esto es fundamental para seguir con el crecimiento de nuestra institución y principalmente de los chicos, ayudándolos en la educación. Queremos seguir creciendo por este camino, haciendo que los chicos pasen más tiempo en nuestra institución”.

 

Por parte de la UNNOBA, estuvieron presentes el Licenciado Juan Pablo Itoiz, Secretario de Extensión y la Licenciada Ana Repetti, coordinadora de la universidad en el programa Casitas del Saber.