Junín.-Petrecca recorrió los trabajo en el destacamento policial y el CAPS de la localidad.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en la localidad de Laplacette en donde ya comenzaron las obras para ampliar y mejorar el destacamento policial y el Centro de Atención Primaria de la Salud. También participaron de esta actividad funcionarios municipales y los empresarios Hugo Cieri y Fernando Castillo, quienes colaboran con la realización de dichas obras. Además, se realizará un mejorado del camino de acceso a la localidad, hasta la sala sanitaria y el destacamento.

 

Al respecto, Petrecca manifestó: “Cuando uno encuentra socios estratégicos, vecinos o empresarios dispuestos a colaborar, es mucho más fácil para el Estado. Por eso estamos avanzando de manera muy fuerte en poder dejar en condiciones la sala sanitaria y el destacamento policial, fundamentales para la salud y la seguridad de los vecinos”.

Por su parte, el empresario Hugo Cieri expresó: “También se realizará un mejorado desde la bajada del acceso hasta donde funcionan el destacamento y la sala sanitaria para un mejor tránsito, tanto de los patrulleros y las ambulancias, como de los vecinos en general. Hay mucho compromiso por parte de todos los involucrados y es algo muy importante para todos los habitantes de la localidad”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí