Junín.-Es un trabajo solicitado por el Municipio para reemplazar viejo cableado y optimizar el servicio.

Ante el pedido del Gobierno de Junín la empresa EDEN realiza una obra para optimizar el servicio eléctrico en la ciudad. En ese marco, el Ingenieron Alejandro Biancosino, gerente de la empresa que presta el servicio de distribución de energía eléctrica, manifestó: “La obra consiste en el reemplazo de un cable subterráneo, alimentador de la línea de media tensión número 1 de la ciudad de Junín y es muy importante porque reemplaza un cable que tiene unos cuantos años y que, en los últimos tiempos, había presentado algunas fallas”.

“Son dos los cables subterráneos que se están reemplazando: uno en barrio Belgrano y otro en avenida San Martín y, en total, representan dos kilómetros de extensión y que tiene un costo de alrededor de 15 millones de pesos”, agregó.

Biancosino aseguró que “la obra es fundamental porque este cable alimenta a todos los transformadores que están en barrio Belgrano y abastecen también a barrios linderos. Permite un normal funcionamiento y mejora sustancialmente el servicio que reciben los vecinos”.