Silvio Scasso será el jefe de la oficina y Claudio Martínez también será parte del equipo.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, dispuso la creación de una delegación  regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que tendrá sede en Junín.

Tiempo atrás, el Director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, y el Subdirector, Diego Giuliano, estuvieron recorriendo la ciudad junto a Silvio Scasso, quien será el jefe de la sede regional. Luego, Scasso y Claudio Martínez, quien también formará parte del equipo, mantuvieron una reunión con Meoni en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre la designación, Scasso dijo que “es un gran desafío el que tenemos por delante, la seguridad en el transporte de larga distancia es fundamental tanto en los micros de pasajeros como así también en los camiones de transporte de carga. Desde la CNRT vamos a trabajar con todos para hacer el transporte más seguro”.

También contó que se reunieron con Meoni quien les “contó cuáles son los objetivos de la gestión. Que tienen que ver con dar respuesta a los pasajeros, mejorar los controles y trabajar en conjunto con choferes y conductores para que tengan sus vehículos en condiciones, que garanticen la seguridad en los viajes”.