Junín.-Seis empresas se presentaron para la construcción que tiene un presupuesto oficial de más de $943.524.444.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Mario Meoni, a través de Trenes Argentinos, realizó la apertura de los sobres técnicos de la licitación para la construcción del Paso Bajo Nivel en Avenida Rivadavia de Junín.

Para realizar esta obra que tiene un presupuesto oficial de $943.524.444 más IVA se presentaron las empresas Vial Agro, UTE Lemiro Pablo Pietrobon-Sabavisa, ESUCO, UTE Centro Construcciones-Wei Maker, UTE Tecma-Pose y OCSA.

Luego de la apertura de los sobres técnicos, la comisión de evaluación deberá observar  la presentación de cada una, y se abrirán las ofertas económicas de aquellas empresas que tengan toda la documentación técnica, administrativa y legal en orden.

En el acto, Meoni indicó: “Tiene mucha importancia para mi, porque es una obra relevante para Junín. Desde el año 1917 que se conocen reclamos de vecinos que pide esta obra tan necesaria. Hoy estamos ante un hecho histórico”. Además, el ministro indicó que “también es una satisfacción que haya tantas ofertas. Así que ahora esperamos poder adjudicar y en poco tiempo comenzar los trabajos”.