Junín.-Podrán concurrir hasta 100 personas y con el 30% del factor ocupacional en lugares cerrados. 

Desde el gobierno de Junín informaron que ya se encuentran habilitados los eventos sociales de hasta cien personas al aire libre y con el 30% del factor ocupacional, en el caso de los salones cerrados. La medida permitirá que numerosos rubros asociados al sector vuelvan a trabajar después de mucho tiempo y se implementa con el compromiso de respetar el protocolo de seguridad sanitaria aprobado estipulado para el sector.

Luego de la reunión y tras la firma de los convenios de responsabilidad social, Petrecca afirmó: “Estamos atravesando una pandemia que tantas dificultades trajo y sigue trayendo, no sólo desde lo sanitario, sino también desde lo económico y lo laboral. Por eso, como gestión, nos propusimos trabajar para cuidar a todos los juninenses en materia de salud, pero también teniendo en cuenta la situación laboral de cada familia”.

“En ese marco, Agustina de Miguel  (Secretaria de Gobierno)mantuvo en todo este tiempo cientos de reuniones, principalmente escuchando, poniéndose al lado de todos los vecinos que de un día para el otro tuvieron que dejar de trabajar, poniendo en riesgo el sacrificio de muchos años. Siempre hemos buscado toda posibilidad de que, bajo las normas correspondientes y con el compromiso de respetar todas las normas, todos pudieran volver a trabajar”, agregó.