Mar del Plata.-Lo manifestó el Gobernador en el marco del lanzamiento del Operativo Sol a Sol. 

Durante el acto en el que lanzaron el Operativo Sol a Sol en Mar del Plata, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó que si surgen “situaciones incontrolables” en el marco de la pandemia de coronavirus “habrá que retroceder” en las aperturas de comercios y actividades.

“Todo es susceptible a modificarse respecto a la situación sanitaria”, sostuvo en una conferencia de prensa que brindó en “La Feliz”. Y no descartó que se puedan restringir algunas actividades en el marco de temporada de verano: “Si la salutaciones se vuelven incontrolables, habrá que retroceder e impedir que sigan funcionando”, indicó.

Respecto a la situación actual de los casos de Coronavirus, dijo: “Depende de nosotros. Probablemente se relajaron las medidas de prevención y de cuidado y entonces se generan más contagios porque el virus sigue actuando de la misma manera de antes. Es un buen llamado de atención con la temporada para poner la energía y la atención en todas las medidas de cuidado”.

También se refirió a la situación el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien les pidió a los ciudadanos que  “cuiden su verano”. “Si quieren tener su verano, hay que cuidarse porque si no se cuidan y los números se escapan, se pierde todo lo que se puede hacer”, sostuvo.