Buenos Aires.-Kicillof se mostró satisfecho y agradeció a los legisladores.

Este martes, se aprobó el Presupuesto General de Gastos y Recursos para el 2021, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires celebró que haya contado con mayoría de votos en la legislatura y recordó los lineamientos para el año entrante.

 

Sobre ello, el mandatario provincial publicó en su cuenta de Twitter que “en un acto de responsabilidad institucional, la Legislatura bonaerense debatió y aprobó el Presupuesto y la Ley Fiscal 2021”.

“Esto nos permite marcar el camino para la reconstrucción de la Provincia”, añadió.

Luego, Kicillof resaltó los objetivos del Presupuesto y manifestó que “con una fuerte inversión en infraestructura y una propuesta de financiamiento responsable y sostenible, sentaremos las bases para la recuperación del entramado productivo y para dar respuestas a las necesidades de las y los bonaerenses”.

El proyecto de ley sancionado contempla un gasto por 1.9 billones de pesos y una inversión en materia de infraestructura de casi 180 mil millones. Entre las modificaciones introducidas, los legisladores incorporaron el Fondo de Inversión Municipal con un monto de 12 mil millones de pesos que se repartirán entre los 135 municipios para pequeñas obras a través en partes iguales por Coeficiente Único de Distribución (CUD) e Ingresos constantes.