Buenos Aires.-Visitaron los establecimientos habilitados para la vacunación en Lincoln y General Pinto.

Este lunes, los distritos de Lincoln y General Pinto recibieron la visita de directores de Región Sanitaria III quienes supervisaron las instalaciones de los establecimientos educativos habilitados para el funcionamiento de postas sanitarias para la vacunación contra el COVID 19.

En Lincoln, recorrieron el C.E.F. 16. En la reunión de trabajo estuvieron presentes las coordinadoras provinciales de la posta, Carolina Arrizabalaga y Cecilia Hernández; y el secretario de Salud municipal, Sergio Lorenzo.

También asistió el director asociado del Hospital Interzonal de Junín y actual concejal del Frente de Todos Lincoln, Juan Pezzi; el director local de PAMI, Omar Venero; y el titular de IOMA, Gustavo Scarpino.

“En el encuentro se logró avanzar en temas relacionados a la logística y se ultimaron detalles organizativos para la vacunación tenga el éxito que todos anhelamos”, destacaron desde la Región Sanitaria III.

Por otro lado, en  General Pinto, las autoridades de Región Sanitaria III visitaron la Escuela N° 2. La jornada de trabajo estuvo encabezada por el director ejecutivo de Región Sanitaria III, Jorge Herce; su directora asociada, Lucrecia López; y el intendente de Pinto, Alfredo Zavattareli.

Además participaron Bruno Fiorini y Juan Pablo Lagorio, de la Secretaría municipal de Gestión Sanitaria; y el director del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, Dr. Emilio Pittorino.

También asistió la referente del área de inmunizaciones del hospital, Ingrid Andrés; y las directoras de PAMI y de IOMA; Claudia Guastoni y Alejandra Finelli, respectivamente. En la reunión se resolvieron cuestiones claves para lograr el éxito de la campaña.