Junín.- Está armada para los distintos niveles educativos. Dónde adquirirla

Los vecinos de Junín podrás comprar, hasta el 31 de marzo, las canastas escolares a precios accesibles en cinco librerías de la ciudad. La titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Municipio, Alejandra Tomassone, dijo que está en vigencia el beneficio para los estudiantes de los distintos niveles, con precios accesibles.

“Luego de varias reuniones con las librerías interesadas, pudimos llegar a un acuerdo en la confección de canastas con útiles escolares a precios accesibles y para cada nivel educativo: inicial, primaria y secundaria. Con la idea de ayudar a las familias de Junín, cada canasta cuenta con una buena cantidad de útiles, pero los vecinos podrán adquirir la canasta completa o bien algunos útiles por separado. El precio de la canasta para jardín de infantes es de $596 pesos; para primaria, de $575; y para el nivel secundario, de $509″, detalló la funcionaria.

La directora comunal también explicó que “en esta oportunidad, los vecinos tendrán la opción de ser solidarios, adquiriendo un bono de 200 pesos al momento de comprar cualquiera de las canastas. Con dicho dinero se confeccionará una canasta solidaria que será distribuida en distintas instituciones benéficas de la ciudad”.

El listado completo del contenido de cada canasta para cada nivel, con su precio respectivo, se puede consultar en la web www.junin.gob.ar.

Las librerías adheridas al beneficio son: Librería Rucci (Roque Sáenz Peña 223 y Avenida República 864), Librería Centro (Roque Sáenz Peña 330), Librería Marial (General Paz 34), Librería Bisio (Rivadavia 417) y Librería Bianco (Belgrano 12).