Buenos Aires.-La oposición rechazó las nuevas medidas frente al aumento de casos.

A raíz del comunicado que emitió Juntos Por el Cambio rechazando las medidas que propuso el gobierno nacional en base al aumento de casos por la segunda ola de coronavirus, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó la postura de la oposición.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, dijo anoche Kicillof.

Desde  su cuenta de Twitter, el gobernador bonaerense manifestó que, “ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas” y que “en general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países”.

“No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado”, apuntó.

En esa línea, aseveró: “Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?”.

Por último, afirmó que en Provincia de Buenos Aires se seguirá “trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí