Junín.- Hablaron de realizar un “trabajo conjunto” y pidieron que no buscar “solo la foto”

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, convocó a una mesa ampliada con autoridades sanitarias y referentes de sectores productivos y sociales, que se desarrolló ayer, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica de la ciudad y evaluar cursos de acción que se ajusten a la realidad local.

Luego del encuentro, los referentes sanitarios de provincia en la ciudad, Sebastián Meneses por el Hospital “Abraham Piñeyro” y Lucrecia López de Región Sanitaria, mas el responsable de PAMI local, Mario Scorsetti, hicieron foco en un “sincero” trabajo coordinado con el municipio y transmitieron su preocupación por el avance de los contagios.

“Quiero contarles que esta mañana estuve presente en la reunión de la mesa de crisis sanitaria que convocó el Municipio de Junín.Con el compromiso de siempre, expusimos ante los presentes la situación que hoy se vive en el hospital y expresamos nuestra preocupación por la velocidad de los contagios que ya se está registrando en las grandes ciudades”, posteó en facebook Meneses.

“Desde lo operativo, le pedimos al intendente Petrecca que regularice lo antes posible la situación que se vive en las salitas de los barrios. Porque ante la falta de atención, muchos vecinos tienen que trasladarse obligatoriamente al hospital”, reclamó además el funcionario provincial.

En tanto, Lucrecia López, Directora Asociada de Región Sanitaria III, afirmó: “hoy participé de la mesa de crisis que convocó el Municipio de Junín. Nos reunimos junto a autoridades políticas, referentes sanitarios y representantes gremiales, del comercio, religiosos y deportivos. El objetivo fue analizar el avance de los contagios y cada uno de los participantes expusimos nuestro punto de vista sobre las cuestiones a reforzar de cara al futuro”.

“La situación nos exige responsabilidad, compromiso y, principalmente, solidaridad. Agradezco la invitación y desde ya ratifico mi voluntad de trabajar en conjunto para evitar un nuevo avance de los contagios en nuestra ciudad”, completó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí