Junín.-Desde el 5 de abril, los “buenos contribuyentes” podrán acceder a los beneficios. 

 
Desde el Municipio de Junín, informaron que ya pueden acceder al descuento del 15% en el estacionamiento medido los  vecinos que tengan sus tasas al día. La totalidad del trámite se podrá hacer de manera virtual y cada buen contribuyente podrá declarar hasta dos vehículos.
Al respecto, la contadora Lorena Linguido, secretaria de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Junín, manifestó: “El descuento alcanzará hasta dos vehículos por cada contribuyente y el trámite se podrá hacer de manera virtual para que el buen contribuyente pueda acceder rápidamente a este beneficio”, remarcó.
Por último, Linguido señaló que “cuando hablamos de buenos contribuyentes. hablamos de aquellos vecinos que tengan todas sus tasas al día, lo que permitirá acceder a este beneficio y a otros, como es el descuento en las tasas mismas. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a esos vecinos que, con mucho esfuerzo, pagan sus tasas”.
Por su parte, Sebastian Sottile, subsecretario de Modernización del Municipio, explicó que “para hacer uso de este beneficio, el vecino deberá ingresar a la web www.junin.gob.ar, en donde encontrará un panel en el que se informa del descuento al que ingresa haciendo click. Esto lo deriva a Gestión Web, donde el vecino debe estar registrado para solicitar el beneficio. Dentro de este sistema, además, podrá visualizar todo lo que es el tema de sus tasas, regularizar su situación si es necesario y realizar consultas”.
“Dentro de Gestión Web, encontrará un botón que dice ´Descuento Estacionamiento Medido´, allí deberá cargar su patente y adjuntar una imagen de su tarjeta verde. A partir de ahí se hace una validación todos los meses y aquel que tenga sus tasas al día, automáticamente accede al descuento en el estacionamiento medido”. agregó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí