Junín.- El Secretario de Obras Públicas municipal remarcó que los proyectos del Paso Bajo a Nivel de Calle Rivadavia y la nueva terminal siguen encaminados

El Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, lamentó la pérdida del Ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, sucedida el último viernes, valoró su gestión y remarcó que las obras del Paso Bajo a Nivel de Calle Rivadavia y la nueva terminal de ómnibus de la ciudad “son proyectos muy encaminados y hasta compromisos firmados”.

En ese sentido, el funcionario dijo ser “optimista sobre las obras que veníamos planteando en conjunto con el Ministerio de Transporte para Junín”, al tiempo que recordó: “esta semana se iba entregar la obra del paso bajo a nivel sobre calle Rivadavia a la empresa que ganó la licitación y ya tuvimos una reunión con  Alexis Guerrera de infraestructura ferroviaria para poner el obrador y comenzar”.

En tanto, con respecto a la obra de terminación de la Terminal de Ómnibus “hay un compromiso firmado entre el municipio y el gobierno nacional, no veo tampoco el inconveniente”. De todos modos, aclaró que “si el intendente Pablo Petrecca llegara a ver alguna sombra sobre alguno de estos proyectos se harán los reclamos y gestiones correspondientes”.

Finalmente, Balestrasse reconoció que “lo del aeródromo lo veo un poco más lejano” y mencionó que se estaba en la etapa de evaluación del proyecto con información que entregó el municipio a nación.